Ancelotti pregunta y el Real Madrid busca acuerdo con el delantero del Flamengo

La cultura de equipo como Netflix y Real Madrid valora la meritocracia, premiando y reconociendo a las personas en función de su desempeño y contribuciones. La idea esta vez fue sobre la importancia de construir una cultura de equipo, similar a las que se encuentran en el mundo de los deportes, en lugar de una cultura familiar. DIEGO LÓPEZ OTRA VEZ! Luego, en la segunda mitad, la Real apremiaba en busca del gol de la victoria, que sin embargo recién llegó en el minuto 86, esta vez firmado por la otra gran figura de la época del club madrileño, el joven delantero brasileño Vinícius Jr, que llegaba así 11 goles para el club esta temporada. Al menos eso cree el club español, que tiene un plan, tal y como explica 'L'Equipe'. Para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el PSG visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con gran énfasis en el enfrentamiento entre Neymar y Cristiano Ronaldo en el campo. Ronaldo también respondió, a través de las redes sociales. Esto permitirá que nuestros empleados prosperen y se desarrollen, mientras la empresa se adapta y crece ante las demandas del mercado. Eso para mí fue el primer gran insight, porque desde el inicio de mi carrera profesional aún en el MEJ (Movimiento Júnior Empresa) aprendí a valorar los equipos que se comportan como una familia!

Hablando en Benzema, en un acto que precedió al sorteo de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, la UEFA anunció la elección de los mejores de la temporada 2021/22. Jorginho, del Chelsea, fue sucedido como jugador del año por Karim Benzema, del Real Madrid. El buen fútbol del Real Madrid esta temporada hizo que los blancos no tuvieran mucha necesidad en este mercado de invierno. Si hace unos meses nos hubieran dicho que Neymar sería el único superviviente del "MNM", no lo hubiéramos creído. Neymar y Messi construyeron una primera oportunidad, Mbappé dos más y, en la tercera, ya en el descuento, marcó por fin el gol que tanto buscaba el PSG. El Barcelona vive esta temporada dos realidades paralelas, el equipo es líder de la competición española con 22 puntos, al mismo tiempo que está prácticamente eliminado de la Champions League en la fase de grupos. Los hombres de la casa ocupan el quinto puesto de la competición con 40 puntos sumados y luchan por alcanzar uno de los cuatro primeros puestos, que dan acceso a la fase de grupos de la Champions League el próximo año. Es el equipo con más títulos de la competición. Jugador Equipo Comp. pos.

El equipo ganó la Ligue 1 pero, por falta de logros mayores, lo único que ganó fue una serie de problemas por resolver. El club tiene incluso dos partidos de Premier League en este lapso de tiempo, pero, con el Liverpool rodando en lo más alto de la tabla, el foco del equipo dirigido por Pep Guardiola será la Champions League. Para el enfrentamiento con el PSG, este miércoles, en el Santiago Bernabéu, válido por los octavos de final de la Champions League, el número 9, al parecer, tiene el once asegurado. El Sevilla se mantuvo hoy en la búsqueda del líder Real Madrid con un triunfo en casa por 1-0 sobre el Getafe, resultado que también le permitió reforzar el segundo puesto, en la jornada 20 de la Liga Española de Fútbol. El Sevilla de Julen Lopetegui pasó apuros en la temporada 2020-21 en Liga, prácticamente hasta la última jornada y en esta campaña parece que vuelve a ser candidato a conquistar el que sería un título absolutamente histórico.

Tras Skriniar, el Paris Saint-Germain oficializó este jueves otro refuerzo: Marco Asensio. Por otro lado, Reinier fue el único fichaje de los 'merengues' en esta ventana de fichajes. Por su parte, Toni Kroos y Modric, escatimados en la victoria ante el Getafe, vuelven al once inicial, al igual que Mendy. Como tienen ventaja en el primer partido de desempate, que es el enfrentamiento directo, los Merengues asumirían la posición más noble de la tabla liguera. El Real Madrid ocupa la 2ª plaza del campeonato de España con 49 puntos conquistados, con 15 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Los 'merengues' se sitúan en segunda posición con 42 puntos, ocho menos que el eterno rival. La segunda es que, aunque el club, en su carta de respuesta a Kylian, fechada el 3 de julio, le invitó a resolver su caso antes del 31 de julio, y el jugador se negó a hacerlo. Cerca del final de su contrato con el PSG, Mbappé presionó al club para que hiciera el traspaso, pero los parisinos fueron implacables y no cedieron ante las pretensiones del jugador ni del Real Madrid. El joven talento del Flamengo llegará a la capital de España en cuanto finalice el Preolímpico que disputa con Brasil, camisetas atletico de madrid y en un principio el jugador se incorporará a la cantera del club.