Benzema completa la remontada del Real Madrid en Sevilla

Real Madrid FCLos dos equipos tuvieron que jugar el partido dos veces, en el estadio griego Karaikiris, porque el primer partido, celebrado el 19 de mayo de 1971, terminó 1-1 y ninguno de los equipos pudo anotar ni siquiera en la prórroga. La candidatura fue anulada inicialmente por el árbitro del partido, que luego acabó validándola por VAR. El balón rodará este martes (12) para Real Madrid x Chelsea, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, a partir de las 16 h (hora de Brasilia), en el Santiago Bernabéu. El equipo de la capital venció al Granada por 1-0 en casa, resultado que permitió a los andaluces aprovechar al máximo la eliminatoria de los andaluces en esta jornada (0-0 ante Osasuna). Cuentas hechas, la formación de la capital española sigue con seis puntos en seis posibles, al frente del campeonato, mientras que el Celta tiene uno, fruto del empate con el Espanyol (2-2) en la primera vuelta.

escalações do rcd espanyol contra o real madridEl Sevilla, candidato al título, perdió dos puntos este viernes en el Alavés, al empatar sin goles, en la jornada 27 de la Liga Española de Fútbol, ​​y corre el riesgo de ver al líder Real Madrid aumentar la ventaja en lo más alto. Esta emocionante noticia hace vibrar al mundo del fútbol, ​​ya que el Real Madrid es conocido por atraer a algunos de los mejores jugadores del mundo. La temporada pasada, el Betis estaba en el quinto lugar y seguramente hará todo lo posible para mejorar este ranking este año. Además, el Real Madrid es un equipo que, además de ser muy peligroso en las transiciones ofensivas, es un equipo con tracción en la delantera, por eso la Real encaja tantos goles, pero también es por lo que los merengues conquistan tantos. balones en zonas peligrosas para los rivales porque el Real Madrid pone mucha gente en ataque. El Real Madrid es uno de los clubes con mayor número de aficionados en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los equipos con mayor número de seguidores y fans en redes sociales y medios entre todos los deportes, además de ser el primer club deportivo en llegar a los 100 marca de un millón de fans en Facebook.

bilhetes real madri El Real Madrid también ostenta el récord de mayor racha de partidos en los que ha marcado al menos un gol, alcanzando la marca de 73 partidos consecutivos marcando goles, además del récord de mayores participaciones consecutivas en semifinales de la UEFA Liga de Campeones, alcanzando la marca de ocho apariciones consecutivas. El himno oficial del Real Madrid se llama "Hala Madrid y Nada Más", siendo muy cantado por su afición para animar y apoyar al equipo durante los partidos. Además de esto, el Real Madrid puede usar una insignia de ganador múltiple en su camiseta durante la UEFA Champions League, ya que ha ganado el torneo más de cinco veces. Es el equipo con más títulos de la competición. El Real Madrid lidera el ranking de clubes con mayor número de logros internacionales en el fútbol, ​​alcanzando la marca de 26 títulos internacionales y siendo así el club más ganador en la categoría internacional. 19 títulos de Copa del Rey, 12 títulos de Supercopa de España, un título de Copa de la Liga española y un título de Copa Eva Duarte. A través de Twitter, el jugador citó una noticia de Le Parisien cuyo título decía "Kylian Mbappé quiere jugar en la Real este verano", acusando al diario de mentir.

Real Madrid FC Este fue el primer título oficial en la historia del club. El juego tuvo lugar el 23 de octubre de 1905 y terminó en un empate 1-1. Fue el primer partido internacional en la historia del equipo. El equipo Merengue organizó un partido amistoso contra un equipo francés llamado Gallia, para conmemorar la visita del presidente francés M. Loubert a Madrid. Las negociaciones no salieron adelante porque el jugador quería incluir a su cuñado, Ferdinand Daučík, como entrenador del equipo. En 1948, el Real Madrid realizó una profunda remodelación de su plantilla. Los blaugrana vencieron por 3-1 gracias a los seis extranjeros que componían la plantilla. Fueron dos conquistas consecutivas de la Copa de España, en 1946 y 1947, tras derrotar al Valencia FC por 3-1 en la primera final, y 2-0 en la última. El 18 de abril de 1905, tras eliminar al Recreatie San Sebastián del Campeonato de Madrid, se enfrentaba en la final al Athletic de Bilbao y vencía gracias a un gol de Manuel Prast. El Real Madrid destronó temporalmente al Atlético de Madrid del segundo puesto de la Liga Española de Fútbol, ​​tras vencer por 2-1 al Rayo Vallecano, horas antes de que el rival visitara al Espanyol.