Champions: PSG-Real Madrid, 1-0 (Crónica)

bilhetes real madriEntre estos jóvenes talentos prometedores se encuentra Matheus França, un delantero de 18 años que ha llamado la atención no solo del Flamengo, sino también de clubes internacionales de renombre. Con tan solo 18 años, Matheus França tiene un futuro prometedor por delante. Y este es el escenario de la decisión del equipo 'merengue', tendrán que enfrentarse al equipo que más veces fue subcampeón. El conjunto local irá a por todas en busca de su portería, Javier Aguirre contará con el regreso de los sancionados Jonathan Silva, Awaziem y Recio. El Real Madrid regresa a la UEFA Champions League para recibir al Tottenham Hotspur tras recuperar su mejor nivel en LaLiga, competición en la que logró tres victorias seguidas para situarse como segundo líder, por detrás del Barcelona. Los 'merengues' (2º) se sitúan a 12 puntos del líder azulgrana. El equipo sevillano, por su parte, mantuvo la cuarta posición, con 28 puntos acumulados. Sin un acuerdo que surja y con Mbappé sin querer extender el vínculo y con la intención de irse a costo cero el próximo verano, la dirección del PSG decidió sacar al jugador de la concentración de pretemporada en Japón y dejarlo entrenar por separado, junto con otros elementos. sin futuro definido como Draxler, Dagba, Diallo, Paredes y Wijnaldum.

real Madrid Presionado tras la victoria del Barcelona sobre el Betis, el Real Madrid necesita los tres puntos para no ver escapar al conjunto catalán. Solo quedan 7 juegos, y una victoria en este juego llevaría la brecha a 9 puntos. Por su parte, Toni Kroos y Modric, escatimados en la victoria ante el Getafe, vuelven al once inicial, al igual que Mendy. Nombres como Varane, Courtois, Carvajal o Modric, entre otros, podrían descansar para dar minutos al resto. Zinedine Zidane vuelve a tener bajas en la composición del equipo, ya que no podrá contar con Kovacic, Dani Carvajal o Gareth Bale. El técnico no podrá contar con el lesionado Mateo Kovacic, ni con Dani Carvajal, que está fuera del equipo. Barkley, enfermo, también está fuera. La noticia llega después de que el PSG decidiera dejar al francés fuera de la gira de pretemporada en Japón, en una especie de ultimátum para que firmara un nuevo contrato o aceptara ser vendido este verano. Mbappé puede ser lo que es, pero su personalidad y su contrato van ocupando espacio.

real Madrid Cabe recordar que, a principios de junio, Mbappé envió una carta al PSG donde indicaba que no tenía intención de renovar su contrato más allá de 2024, pretendiendo irse a coste cero en el plazo de un año, algo que lleva a los franceses a creer que ya tendrá un acuerdo en principio con el Real Madrid para ser refuerzo del merengue en el verano del próximo año. El Real Madrid siempre pareció ser el destino preferido de Mbappé, que tuvo a los merengues como club de su infancia. Fui a hablar con él de nuevo: 'No estás siendo honesto conmigo ni con otras personas. "Si Kylian se quiere quedar, nosotros queremos que se quede. Como era de esperar, Kylian Mbappé es el protagonista de la telenovela más grande de este mercado de fichajes y el nuevo capítulo está a la vista. EXCL: Al Hilal presentó una oferta formal al Paris Saint -Germain para abrir conversaciones por Kylian Mbappé No hay conversaciones por parte del jugador La confianza de Flamengo en la capacidad de Francia para desarrollarse más y convertirse en una figura clave en el equipo es indicativa de su calidad como jugador.

El Real Madrid se prepara para enfrentarse al Al Jazira en la semifinal del Mundial de Clubes y Zinedine Zidane aseguró que su equipo está motivado para alzarse con el trofeo. El Real Madrid cada vez más unido. El Real Madrid reconoce el potencial de Francia y ve en él una oportunidad única para reforzar su plantilla con un deportista joven y prometedor. El joven talento del Flamengo llegará a la capital de España en cuanto finalice el Preolímpico que disputa con Brasil, y en un principio el jugador se incorporará a la cantera del club. Alaba saca la falta con mucho estilo y pega en el córner de Fernando, ¡indefendible! Falta de Navarro sobre Isco. Falta de Verratti sobre Casemiro. Messi busca un resquicio al borde del área, pero remata a Casemiro. ¡MESSI! Disparo desde fuera del área para otra atajada de Courtois. La cultura de equipo, como la de Netflix y el Real Madrid, fomenta un ambiente de responsabilidad y alto rendimiento, donde todos se animan a dar lo mejor de sí y contribuir al éxito del grupo. En la cultura de equipo, la atención se centra en el crecimiento y desarrollo continuos, tanto de las personas como de la organización en su conjunto.