Descubre por qué el Real Madrid no está para bromas y 'amenaza' a la madre de Mbappé

real MadridCon el PSG nunca se habló de una renovación y estoy feliz de quedarme un año más", dijo el internacional francés al diario italiano Gazzetta dello Sport. Kylian Mbappé, quien este martes envió un comunicado a la agencia AFP en el que garantías de no haber negociado nunca una renovación con el PSG y que comunicó al club, en julio de 2022, su deseo de no ejercer la cláusula unilateral que le permitía prorrogar el contrato por una temporada más, hasta 2025, compartió una noticia de Le Parisien, que se dio cuenta El interés del internacional francés por marchar al Real Madrid ya este verano Florentino Pérez contaba posiblemente con la llegada de Mbappé en 2024, es decir, sin pagar cuota de traspaso al PSG, que no le hará ningún favor a nadie. su club en la cima de todo y nadie tiene derecho a utilizarlo para sus propios fines Miércoles de Ceniza tiene todo para estar ocupado. Incluso después del gol que dejó a su equipo más cerca de los cuartos y del rival, en consecuencia, más lejos, Mbappé sigue siendo visto como un refuerzo casi seguro del Real Madrid. QUE GRAN GOL DE MBAPPÉ.

Real Madrid FC Neymar y Messi construyeron una primera oportunidad, Mbappé dos más y, en la tercera, ya en el descuento, marcó por fin el gol que tanto buscaba el PSG. En la lista de los diez clubes que más ganan con la venta de camisetas solo aparecen dos españoles. En el minuto 23, camiseta del malaga Ronaldo puso su nombre en la lista de goleadores por primera vez. Ya se ha apuntado una lista de grandes nombres como el deseo de los madridistas de contar con un equipo que, de confirmarse, sería galáctico. El club considera que la situación, de momento, no le preocupa y que, si el delantero o el PSG pretenden seguir adelante con una operación, tendrá que ser una de las partes para abordarla, reacción que surge a nivel época en la que la relación entre los dos emblemas ha visto días mejores. “Las dos ofertas, la del Real Madrid y la del PSG, son iguales, no hay grandes diferencias, pero estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiere. El PSG aceptó una propuesta de 300 millones de euros de Arabia Saudí, pero el delantero aún no ha respondido a la millonaria oferta del Al-Hilal. El internacional francés tiene hasta 2024 para poner rumbo a la capital española, de lo contrario el 'tren merengue' no volverá a pasar.

palácio real de Madrid El equipo 'merengue' ganó la Supercopa de España, LaLiga y la Champions League. El equipo ganó la Ligue 1 pero, por falta de logros mayores, lo único que ganó fue una serie de problemas por resolver. Antes de eso, habíamos visto un partido prácticamente de una sola dirección, con el equipo francés atacando por todos lados contra un oponente español cada vez más pequeño. La situación se está volviendo cada vez más insostenible. Leonardo, director de fútbol, ​​ha dicho más de una vez que el delantero de 21 años no quería sentarse a negociar. En otro ataque de Mbappé, Carvajal derribó al francés en el área y Orsato no dudó en apuntar al punto de penalti. “Sabíamos que el Paris Saint-Germain tenía deficiencias que, tarde o temprano, terminaríamos pagando. El partido incluso empezó abierto, con el Real Madrid, con Karim Benzema al frente, ensayando la primera jugada de ataque, pero no pasaron muchos minutos para que el Paris Saint-Germain tomara las riendas del juego. Las dos ofertas no difieren mucho», reforzó. Si eso no sucede, ¿Nasser Al-Khelaïfi irá tan lejos como para dejar de lado a Mbappé durante toda la temporada?

Cuando se presentó a Luis Enrique, Nasser Al-Khelaïfi se mantuvo firme en elogiar al máximo goleador de todos los tiempos del PSG. J'ai déjà dis que je vais continuar la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. "No hay nuevas sesiones para negociar el futuro de Mbappé tras la finalización del contrato con el PSG. Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro inmediato del jugador del PSG. El club cree que el talento del jugador tiene el potencial de generar aún más ganancias en el futuro y, por lo tanto, optó por retener al atleta por el momento. La telenovela de Mbappé sigue en ebullición y los capítulos más recientes, conocidos este martes, revelan que el Paris Saint-Germain está dispuesto a todo para intentar ampliar el contrato del delantero de 24 años hasta 2025, sumando un año más al Contrato actual, que finaliza el próximo verano. El Sevilla irá a todo o nada este fin de semana, ya que está a 12 puntos del Real Madrid, y hoy está tercero con 60 puntos.