El Barcelona da espectáculo, vence al Real Madrid y gana la Supercopa de España

real MadridEl Sevilla ganó este domingo el derbi andaluz con el Betis por 2-1, quedando a seis puntos del líder Real Madrid, y cavando una diferencia de ocho con el eterno rival, tercero, tras 26 jornadas de la Liga española. Alberto Aguilera, alcalde de la Ciudad y Corte de Madrid, apoyó la organización de este torneo de fútbol donando una copa de plata como premio al equipo ganador. ¡Está fuera del área, como el primero del juego! De Bruyne jugó para que Foden tocara con la pierna izquierda. 18' Pedri (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. Falta cometida por Pedri (Barcelona). ¡Barcelona abre el marcador! El marcador de la UOL también sigue el partido amistoso en tiempo real. Tras centro, el número 9 cabeceó con mucho peligro y casi abre el marcador. Sin embargo, Alaba estuvo atento y dio el corte, quitando el peligro. Sin embargo, el éxito y el beneficio nunca están garantizados. Después de estar casi 'muertos' ante el PSG en casa (0-1 fuera y 3-1 en casa), los merengues dieron la vuelta y sacaron a uno de los favoritos para ganar la competición. En el rebote, Baldé patea fuera. 24' Remate fallado por Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área.

real Madrid 21' Remate rechazado de Luka Modric (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. El Real Madrid produjo poco. El Real Madrid tiene partido en Sevilla este miércoles, camiseta seleccion espanola puntuable para el campeonato de España. Indiscutible para "Zizou", la eficacia de Benzema puede ser decisiva para que la Real alcance su objetivo en este tramo final y vuelva a celebrar el título español. Todo ello con la presencia de Carvaja, que ya demuestra que está disponible para el partido, no como Bale, que él mismo estaba descartado para estar en el once inicial. Curiosidad: Era el primer título de Xavi como técnico del Barcelona. Anunciado esta semana, el polaco dejó el Bayern de Múnich por el club blaugrana y voló directo a Estados Unidos para unirse a sus nuevos compañeros y al técnico Xavi Hernández. La expectación, no obstante, gira en torno al posible debut de Robert Lewandowski con el Barça. FC PortoRúben Semedo, debutante en la plantilla del FC PortoCentral, ha adelgazado y ya forma parte de la plantilla del Oporto. Además del historial de derrotas que tenemos a favor de los merengues en casa, también hay que señalar que la dupla de centrales del Sevilla es débil y que sin Beto en la portería, la portería andaluza está muy falta de calidad.

Pese a la victoria, la ventaja en la final es de los merengues. El Barça lidera así con 53 puntos, mientras que el Sevilla ocupa el puesto 15, con sólo dos puntos por encima de la línea de flotación, pero también un partido menos que la competición. Guardiola cambia a los dos laterales respecto a la ida, con Walker y João Cancelo volviendo al once inicial, en detrimento de Zinchenko y Stones. A pesar de haber encajado dos goles en su último partido en Stamford Bridge, ante el Chelsea, el Real Madrid mantiene su portería "cero" en Liga desde hace cuatro partidos oficiales -Getafe (0-0), Cádiz (0-3), Betis (0- 0) y Osasuna (2-0). A excepción del Betis, no hablamos de equipos que realmente destaquen por sus cualidades desde el punto de vista ofensivo, pero el hecho de que el Real Madrid lleve 360 ​​minutos sin encajar un gol es un dato a destacar. El Leganés se juega la permanencia en Primera División precisamente ante el Real Madrid, campeón.

bilhetes real madri ¡Es campeón! Barcelona venció al Real Madrid hoy (15) con una actuación soberbia y ganó el título de la Supercopa de España. Tras la salida equivocada de Rudiger y Camavinga, el Barcelona roba el balón cerca del área, y Lewandowski pasa el balón a Gavi que, solo en el área, se lo quita justo al portero Courtois. Los remates de Bale ilustraron la superioridad de los campeones de la Champions League y prepararon las voces de la hinchada merengue para el esperado gol – Ronaldo inicia la jugada, pasa a James antes de alcanzar a Bale, quien "regresa" para que el portugués marque. El Villarreal, por su parte, se encuentra en la 6ª plaza con 44 puntos y sigue soñando con un puesto directo en la próxima edición de la Champions League. En caso de un título, el Sevilla competirá en la próxima Champions League, pero si pierde la final, necesitaría clasificarse dentro del Campeonato de España, para tener un calendario internacional. La misión del Sevilla se complicó aún más con la expulsión de Jules Koundé, por doble tarjeta amarilla, en el minuto 76. 26' Ronald Araujo (Barcelona) amonestado con tarjeta amarilla por entrada peligrosa. Por otro lado, el Barcelona va a su tercer compromiso en esta pretemporada. El objetivo es conseguir entre 180 y 200 millones de euros para Mbappé en esta ventana.