El PSG considera denunciar a la FIFA contra el Real Madrid por Mbappé

Un partido de ida que acabó con el único gol del partido, consiguiendo finalmente Mbappé superar a Courtois y darle una pequeña ventaja al PSG antes del segundo partido en el Bernabéu. Cancelo saca el primer córner del juego, por la izquierda. Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre este juego, incluso cómo verlo en la televisión o transmitirlo en vivo en tu país. En la antesala de las celebraciones del Centenario del Real Madrid, Florentino Pérez y la Junta Directiva aprobaron por unanimidad el ofrecimiento a Su Majestad el Rey de España, de la Presidencia de Honor del club en reconocimiento al Centenario. La pelota va para el Real Madrid, que incluso tenía en mente fichar a Mbappé recién en 2024, pero al que le "sorprendió" la marcha de Benzema y ahora está más lanzado a intentar cerrar un trato. ¡Rúben Dias derriba a Benzema en el área! Tras un córner de Kroos, Walker choca con Éder Militão en el área y necesita asistencia. Walker ya estaba luchando, pero tras un encontronazo con Vinicius tuvo que marcharse. ¡Falta de Rodri sobre Vinicius al borde del área!

El Real Madrid busca una nueva entrada fuerte en esta segunda mitad. Entrada de Carvajal fuera de tiempo sobre de Bruyne. Los merengues juegan con el tiempo y saben que alargar la situación puede ser ventajoso. Modric tuvo una mala recepción y acabó perdiendo el tiempo de disparo. Más sorpresiva fue la derrota de la Real Sociedad (1-0), tercera, ante el Valladolid, equipo que se sitúa en la 13ª plaza. El Real Madrid dispone de poco más de diez minutos para marcar dos goles. El Villarreal sigue teniendo una temporada muy positiva, superando hoy 5-1 al Espanyol, con cuatro goles del centrocampista Yeremi Pino, de apenas 19 años. El Real Madrid jugará contra el Manchester City en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League de la temporada 2022/2023. La ventaja visitante duró hasta cerca de la media hora, cuando Karim Benzema restableció la igualdad con su gol 16 de la temporada con los merengues.

¡Gran pase de Camavinga, Benzema amortigua dentro del área y Rodrygo remata al cómputo! Respecto al partido de ida, Ancelotti hizo dos cambios: cambió a Alaba por Nacho e introdujo a Casemiro en detrimento de Rodrygo. RODRIGO!!!! ¡Otra oportunidad para el Real Madrid, camiseta seleccion espanola defiende EDERSON! Partidarios al rojo vivo en las gradas. La afición madridista respiró (algo) aliviada. Su actuación fuera de casa ha sido muy positiva, sumando 8 victorias en 11 jornadas lejos de su afición. El equipo logró tres victorias, empató otras dos y fue derrotado por el Palmeiras en la Supercopa do Brasil, excluyendo su debut ante el Audax, donde se conservó la mayoría de los titulares. Ahora, el City controla el juego en posesión del balón. ¡Peligroso tiro libre para el City! ¡Vamos a la CIUDAD DE ONZE DO! Balón desviado, cuarto córner para el City. Bernardo sigue imparable y gana otro córner. Otro disparo de De Bruyne.

¡DE BRUYNE! Fuerte disparo del belga desde fuera del área, pero a la figura de Courtois que defiende por partida doble. Gran ambiente en las gradas del Bernabéu. Locura en la grada con el Real Madrid al frente de la eliminatoria. ¡GOL DEL REAL MADRID! Luego está la calidad ofensiva de CR7, el máximo goleador crónico de Europa y el actual máximo goleador de la Champions League, es muy difícil marcar al capitán de la selección portuguesa porque es muy fácil de regatear, es muy rápido con y sin balón y es muy fácil de chutar, no dudando en apuntar a portería, incluso cuando está a más de 30 metros de la línea de meta. GOL DEL CIUDAD!!! Transición rápida del City, con Bernardo al volante, que se abre por la derecha, al borde del área, para que Mahrez, que viene desde atrás, dispare fuerte con la zurda, con el balón entrando cerca del primer palo. Benzema es el capitán del Real Madrid, mientras que en el City es João Cancelo quien lucirá el brazalete. Un 'hat-trick' de Benzema permitió dar la vuelta a una eliminatoria que parecía perdida y metió al Real Madrid en cuartos de final de la Champions, en detrimento del Paris Saint-Germain. Tras Skriniar, el Paris Saint-Germain oficializó este jueves otro refuerzo: Marco Asensio.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta brasil camiseta brasil le imploro que detenga por nuestra página.