El Real Madrid le da la vuelta al Sevilla y se mantiene firme en lo más alto de LaLiga

Fernando Martín asumió la presidencia en funciones, seguido de Luis Gómez Montejano, quien, a su vez, convocó las elecciones presidenciales del pasado verano. En su momento, el propietario y presidente del PSG garantizó que no había posibilidad de dejar salir a Mbappé a coste cero, subrayando que el delantero tendría que estar vendido ya en la actual ventana de fichajes si realmente no quería renovar. No queremos perder al mejor jugador del mundo a coste cero, no podemos hacer eso”, dijo Nasser Al-Khelaïfi al activar la cláusula de renovación automática con el Paris Saint-Germain, camisetas futbol retro asegurando que ya había manifestado esta intención. al club parisino en julio de 2022, el diario 'Le Parisien' informaba del interés del internacional francés por poner rumbo al Real Madrid ya este mismo verano. Esta emocionante noticia hace vibrar al mundo del fútbol, ​​ya que el Real Madrid es conocido por atraer a algunos de los mejores jugadores del mundo. Ante el PSG en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid disputó uno de sus mejores partidos en cuanto a calidad y ocasiones producidas, pero los de Zidane desperdiciaron el 2-0 de ventaja, por las numerosas ocasiones recibidas.

De hecho, el Real Madrid solo ha realizado dos cambios este mes: uno de salida y otro de llegada. La noticia de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid retumbó en todo el mundo, con muchas propuestas desorbitadas al portugués para fichar por varios clubes europeos, norteamericanos e incluso chinos. Ahora, en 2023, está a punto de regresar al club milanés a cambio de 10 millones de euros, procedente del Bolonia, donde la temporada pasada marcó 10 goles en 23 partidos. Sin embargo, el Real Madrid ha eliminado al Manchester City en dos ocasiones a estas alturas de la competición: en la 2015/16 y la temporada pasada. El Manchester City está en semifinales de la competición por tercera vez consecutiva, la cuarta en su historia, habiendo llegado a la final en una ocasión, en 2021, en la ciudad de Oporto, ante el Chelsea, al haber perdido por 1-0. El equipo dirigido por Pep Guardiola eliminó a los alemanes del RB Leipzig en octavos de final, con un resultado global de los dos partidos de 8-1, y en cuartos de final al Bayern Múnich, tras vencer en Inglaterra por 1-3 y empatar 1 gol en Baviera.

En los octavos de final, los merengues eliminaron al Liverpool, con un resultado global de los dos partidos de 6-2, y en cuartos de final, vencieron al Chelsea, tras vencer en casa y fuera por 2-0. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha ganado 14 de los últimos 23 partidos europeos en Madrid (tres empates y seis derrotas) y 13 de los 16 más recientes (un empate y dos derrotas). El partido de ida, como era de esperar, fue muy intenso, con ambos equipos compartiendo momentos de dominio, y con un resultado final que, aunque desde luego no garantiza nada y deja abierta la serie, es más favorable al City de Manchester. El partido de ida en Madrid terminó con un empate 1-1. Empate paga @5.20. En Madrid, los merengues sólo perdieron cuatro de los 23 partidos ante clubes ingleses (12 victorias y siete empates), habiendo ganado los últimos tres -ante el Manchester City, la temporada pasada, Liverpool y Chelsea, en esta edición de la competición-. Por su parte, el Manchester City, en la Champions League, no tuvo problemas para acabar primero de grupo ante el Dinamo Zagreb, Atalanta y Shakhtar Donetsk. Sobre la importancia del astro brasileño en el juego de los rivales, Zidane prefirió no comentar: "No tengo que hablar de eso, me lo guardo para mí. Mañana veremos cuándo empieza el partido".

El brasileño inicia el partido en el banquillo. En un comunicado, el Real Madrid agradeció al internacional brasileño el camino que había seguido en el club desde 2013, cuando llegó a España para reforzar el equipo B del Real Madrid, antes de ser cedido al FC Porto (2014/15) "Casemiro siempre representará los valores de nuestro club en la memoria de los madridistas. Un jugador ejemplar que lo dio todo por el Real Madrid”, se puede leer. Nueve partidos después, el Sevilla vuelve a estar a cero en un encuentro de LaLiga, algo que es todo menos común. El Sevilla intentó aguantar la presión del Real Madrid, que incluso lograría el 2-2, mediante un disparo en el área de Nacho, asistido por Carvajal. REAL MADRID: Courtois; odriozol; Militão, Nacho y Marcelo; Modric, Casemiro y Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius. Los partidos fueron entonces muy equilibrados, pero con una muy leve ventaja para los merengues, que empataron en Manchester (1-1) y luego ganaron en casa por 3-2, con gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido: en el 87. minuto, de hecho, el Real Madrid perdía en casa, luego Benzema empataba y Ronaldo aseguraba la victoria. Las otras dos veces fueron esa, ante el City en 2012, y en un partido con el United, en 2013, que se alzó con el triunfo con un gol (y una disculpa) de Ronaldo.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta argentina messi , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.