El Real Madrid venció al Sevilla con el doblete de Rodrygo

real MadridEl Barcelona vive esta temporada dos realidades paralelas, el equipo es líder de la competición española con 22 puntos, al mismo tiempo que está prácticamente eliminado de la Champions League en la fase de grupos. El foco está, sin duda, en la final de la Champions. Para el enfrentamiento con el PSG, este miércoles, en el Santiago Bernabéu, válido por los octavos de final de la Champions League, el número 9, al parecer, tiene el once asegurado. Además, la alineación no trajo novedades, sino un hecho histórico. La única salida fue la de Álvaro Odriozola que, tras no convencer al técnico francés, fue cedido al Bayern de Múnich en busca de minutos. Pese a que Zidane sigue insistiendo en el delantero francés, la prensa española y parte de la afición ya piden a coro cambios inmediatos en el ataque. Eso no significa que el City no pueda vencer al Real Madrid: el equipo de Guardiola tiene mucho talento, pero se enfrenta al Real Madrid de Zinedine Zidane viviendo el que quizás sea su mejor momento de la temporada. Por primera vez en sus 121 años de historia, el Real Madrid alineó un once inicial sin la presencia de al menos un jugador español.

real madri - osasuna 300 millones de euros: El Al-Hilal de Jorge Jesus habrá presentado una propuesta de 300 millones de euros por Kylian Mbappé, cantidad que convertiría al delantero en el jugador más caro de la historia. Mbappé ya ha mencionado que, pese a no ampliar su vínculo con la selección francesa, permanecerá en el club hasta finales de 2024. Resulta que el PSG está en una posición delicada, ya que, al fin y al cabo, puede acabar sin verse. cualquier centavo con la transacción del jugador. El destinatario solo necesita iniciar sesión en la cuenta del Observador y podrá leer el artículo, incluso si no es suscriptor. Recientemente, tuve el placer de leer el libro “La regla es no tener reglas: Netflix y la cultura de la reinvención” recomendado por Louise Fonseca de Farias, el cual me brindó una de las mayores reflexiones sobre liderazgo y gestión de la cultura organizacional.. Asensio, en cambio, tuvo más ocasiones, pero sólo disputó seis minutos en Champions y tampoco ha sido muy aprovechado por el técnico.

Y el próximo gran reto del año del Manchester City no es otro que el Real Madrid, el 26 de febrero. El conjunto dirigido por Santiago Solari realizó la peor primera vuelta del campeonato madridista desde la temporada 2005-2006 y no puede permitirse nuevos 'resbalones' en una competición que hace años que no está tan disputada: solo quedan nueve, los puntos que separan el último club en la zona de clasificación de la Europa League y el primer equipo en la zona de descenso. Sin embargo, la urgente necesidad de otro defensa podría enviarle de vuelta al Santiago Bernabéu. El exjugador del Sporting Marcos Acuña centró y Rafa Mir marcó de cabeza, abriendo el marcador en el Santiago Bernabéu. En el caso del Real Madrid, la búsqueda constante de la excelencia y la competitividad al más alto nivel del fútbol exige que los jugadores estén siempre mejorando y adaptándose a las nuevas exigencias del deporte. Según la publicación, el grupo de jugadores que estuvo en la reunión le dijo al técnico que tratara de elegir un once inicial fijo, que con una estructura más definida le daría al Manchester City más chances de lograr sus objetivos para la temporada. Según Reuters, el coste total es de 800 millones de euros y, aunque los ingresos anuales podrían alcanzar los 400 millones de euros por temporada, este gasto no se hará por capricho y sin garantías.

celta F. c. - real MadridAdemás, los dos grandes fichajes del año del equipo, João Cancelo (por 70 millones de euros) y Rodri (73 millones de euros), aún no se han consolidado como esperaba el City. Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain y Real Madrid prometen ser los grandes protagonistas del mayor culebrón del mercado veraniego. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Respecto a los rumores de que el Paris Saint-Germain quiere vender al internacional brasileño, el centrocampista de la Real dijo: "Neymar puede jugar en cualquier equipo del mundo". El martes (13), el equipo hizo el último entrenamiento antes del partido, en el CT del club, bajo la mirada del presidente Nasser Al-Khelaifi, director deportivo, Antero Henrique, coordinador deportivo, ex extremo -izquierdo Maxwell, y el ídolo Raí, actual director de fútbol del São Paulo. Este lunes (25), el Real Madrid anunció que ingresará definitivamente al fútbol femenino, luego de comprar el CD Tacón, club que la temporada pasada ascendió a la primera división española. Ahora, y según el diario español Marca, se sabe que el Real Madrid ya es consciente de cuánto tendrá que desembolsar para contar con el internacional francés. Según el diario 'Telegraph', el PSG se plantea presentar una denuncia ante la FIFA por la conducta del Real Madrid con Kylian Mbappé.

Aquí hay más información sobre sudadera argentina eche un vistazo a nuestra página web.