La reacción del Real Madrid a la decisión de Mbappé de no renovar con el PSG

palácio real de MadridEl diario madrileño 'Marca' ya menciona los nombres del internacional español Kepa Arrizabalaga, de 28 años, procedente del Chelsea -también buscado por el Bayern de Múnich, que busca sustituto del también lesionado Manuel Neuer-, y David De Gea, de 32., que se encuentra sin club tras dejar el Manchester United y un viejo deseo por los 'merengues' (un fax tardío le impidió convertirse en jugador del Real Madrid en 2015). 'As' añade a la lista a David Soria, del Getafe. Kepa Arrizabalaga, portero de 28 años, se prepara para volver a España -en 2018 se convirtió en el portero más caro del mundo al dejar el Athletic de Bilbao por el Chelsea- para jugar cedido por un año en el Real Madrid. Nos faltó suerte de cara al gol y un poco de puntería", declaraba el nuevo dorsal 7 al portal Mundo Deportivo. Mundo Deportivo desvela que Xavi insiste con la directiva para contratar al portugués, que lo ve como el jugador quién puede hacer más para hacer crecer el equipo. Pero eso podría cambiar, dice "Mundo Deportivo". Según 'Mundo Deportivo', el francés alcanzó la impresionante marca con 434 partidos. El éxito de la campaña de Pérez se basó en dos pilares: librarse de una vez por todas de la deuda histórica del club y fichar a los mejores jugadores del mundo.

jogos do real madrid En una jugada que provocó muchas protestas de los jugadores del escudo de Vallecas, el Real Madrid se adelantó: la falta la cobró rápidamente Kroos (el balón parecía no estar parado en el suelo) y Valverde aprovechó para aislar a Benzema.. Según el diario 'Marca', el emblema de la capital española, que en los últimos años ha preferido fichar a jóvenes con potencial a traer nuevas 'estrellas' al Bernabéu, tiene mucho dinero para invertir en el equipo, principalmente porque logró salvar estas últimas temporadas. El ex del Benfica RDT, que había entrado en el minuto 69, empató la disputa en el Bernabéu. Perdiendo por 1-0 ante uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente, el «Submarino Amarillo» no perdió el rumbo e igualó la disputa antes del descanso por parte de Chukwueze. Basta con mirar la forma en que Sergio Ramos fue tratado después de casi fichar por el Manchester United, antes de cambiar de opinión y extender su contrato.

real Madrid Por otro lado, el corte de los chándales del Real Madrid se adapta a tu cuerpo, para que puedas correr rápido si quieres. Y para que nunca olvides los elementos más importantes de tu entrenamiento, asegúrate de llevar la botella de agua del Real Madrid en tu mochila del Real Madrid, para mantenerte hidratado durante todo el entrenamiento. PENALTI PARA EL REAL MADRID! Sin embargo, en el Etihad nadie parece pensar que el Real Madrid pueda dar la vuelta a la eliminatoria. El P. Ferreira anunció este lunes el fichaje de Costinha, extremo de 22 años que llega al Mata Real do Sp. El joven de 20 años tomó un toque para controlar el balón y luego lo levantó con delicadeza pasando al portero del United, André Onana, para darle al Madrid una merecida ventaja. Fútbol NacionalDiogo Abreu, mediocampista del Sporting, felicita a Varela y palmea el escudo del FC PortoEn las redes sociales, el jugador del Sporting dejó un mensaje de felicitación a Varela, con quien se cruzó en el equipo Porto B. En ese lapso anotó 202 veces, lo que da una media de 0,46 goles por partido. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, anotó 450 en 438 partidos, lo que supone un impresionante promedio de 1,03 goles por partido.

jogos do real madrid La plantilla completa la forman Navas, Casilla, Moha, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez. El brasileño Marcelo es el primer extranjero en número de victorias (324), mientras que el exmadridista Cristiano Ronaldo llega poco después con 316 resultados positivos para los merengues. 2m) mientras que el Sevilla empató al visitar al ya descendido Elche. El gol del joven brasileño se lo dedicó a su compatriota Vinícius Júnior, blanco de insultos racistas en la visita de los merengues a Mestalla, el pasado domingo. En una tarde marcada por un gesto solidario con Vinícius Júnior, el Real Madrid volvió a triunfar en la recepción al Rayo Vallecano (2-1), en partido de la 36ª jornada de Liga. El Real Madrid ya estaba empatado a estas alturas y el partido se acabó poniendo más duro y feo, con una secuencia de faltas que ralentizaban el ritmo. El ritmo del partido bajó aún más en la segunda parte, lo que benefició al Rayo. Tras una bonita jugada colectiva, Rodrygo recibió un espacio al borde del área y remató al fondo de la portería del Rayo. Arbeloa y Benzema combinan con Isco que ya en el área remata cruzado, al costado del poste derecho de la portería de Beto!