'Marca': Van de Beek fichará por el Real Madrid por 55 millones de euros

Real Madrid FCLucas Vázquez y Ronaldo incluso dieron en el poste de la portería de un PSG que ya parecía rendido. La plantilla completa la forman Navas, Casilla, Moha, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez. A falta de unos 10 minutos para el final, el Barcelona hizo todo lo posible para intentar, al menos, empatar, pero el contragolpe del campeón de Europa volvió a ser letal y, a los 90 minutos, Marco Asensio, desde la misma área que la portería de Ronaldo, disparó con violencia sentenciando el partido. y, muy probablemente, el ganador de la competencia. AL LADO. Jairo tiene la oportunidad de vencer a Diego López, pero el tiro sale por el costado de la red, ¡por fuera! Aunque no llegaron al ataque, el Deportivo fue el que creó la mejor oportunidad. El futbolista francés Kylian Mbappé es parte de la plantilla de 24 hombres del entrenador Mauricio Pochettino para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en España, el miércoles. El Real Madrid aseguró, este martes, el pase a los cuartos de final de la Champions League tras haber ganado al Paris Saint-Germain por 2-1 en el Parque de los Príncipes.

escalação do real madrid El hecho de que Cristiano Ronaldo esté en la recta final de su anterior contrato con el Real Madrid (venció en 2015) hizo que las palpitaciones de Florentino Pérez se dispararan, consciente de que muchos de los tiburones del fútbol mundial acechaban sobre la posibilidad de robar el CR 7 a los blancos.. Basta con mirar la forma en que Sergio Ramos fue tratado después de casi fichar por el Manchester United, antes de cambiar de opinión y extender su contrato. Como tal, el primer objetivo del desafío puede tardar un tiempo en aparecer. Durante la primera parte, el equipo de Zidane controló los ataques franceses, compartiendo la posesión del balón y disponiendo de las mejores ocasiones. En una de ellas, Benzema falló increíblemente un gol en la cara de Aréola. El portugués empezó en el banquillo del Real Madrid -Nélson Semedo no abandonó el banquillo del Barcelona- y entró a los 58 años en sustitución de Benzema, pasando a formar parte de la historia del partido cuando, a los 80, en un contraataque, 'se sentó' Piqué y disparó un balón imparable. Los 89.514 espectadores vieron entonces al portugués empujar al árbitro por la espalda, un gesto que, como mínimo, le niega la despenalización para el partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, en la vuelta.

palácio real de Madrid Se recuerda que los parisinos perdieron en la ida por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Un símbolo único. Por cierto, cuando Real Madrid y Emirates cerraron el trato, los temas de esta plataforma de negociación no iban de la mano con la cuestión de la continuidad de CR7 en el Santiago Bernabéu. De paso, fíjate que, por ejemplo, Cristiano Ronaldo es el jugador que más camisetas del Real Madrid vende, es el jugador cuyos patrocinadores, desde Emirates hasta Audi, pasando por muchos otros, se esmeran en tenerlos siempre presentes en los actos públicos. El as como tarjeta de visita marcó dos goles, siendo el segundo un golazo con derecho a un bonito regate entre piernas del defensa Karembeu rematando con el gol más bonito del campeonato. Aunque en contra de la voluntad de los dos escudos, Javier Tebas, el presidente de LaLiga, ha registrado esa marca, en los últimos años, en varios países para ser utilizada a su antojo. Además, camisetas futbol el equipo también buscará su gol 500 en la competición continental. James Rodríguez desperdició la principal ocasión del equipo en la etapa inicial. Además de ser el equipo más laureado en la historia de la Champions League (141, nueve más que el Barcelona, ​​con 132), el club 'merengue' es el equipo que más goles ha marcado a lo largo de los años en esta competición.

jogos do real madridEn los últimos cuatro años, Mengão ganó más de 10 títulos, tanto nacionales como internacionales, consolidando su posición como potencia en el fútbol brasileño. Tras perder dos títulos consecutivos en el último partido de la campaña en la misma sede, la isla canaria de Tenerife quedó marcada como "isla maldita" para el madridismo. El juego tuvo lugar el 23 de octubre de 1905 y terminó en un empate 1-1. Fue el primer partido internacional en la historia del equipo. A estas alturas de la competición, quien todavía tiene algo por jugarse es el Sevilla, que sigue buscando un puesto entre los 7 primeros de la Liga. Este domingo, el Sevilla se aseguró el segundo puesto de la Liga española, al vencer 4-3 a Osasuna, en partido correspondiente a la 19ª jornada, retirándose un punto al líder Real Madrid, que tiene un partido menos. El partido será transmitido por 'Esporte Interativo no Brasil'. Con el resultado, los andaluces se sitúan a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, ya cuatro del Real Madrid (vicelíder) y el Barcelona (tercer puesto), despidiéndose prácticamente de la lucha por el título. Curiosamente, o quizás no, el jefe de Emirates, el jeque Ahmed Al Maktoum firmó un contrato con el Real Madrid que vence precisamente al mismo tiempo que el contrato de Cristiano Ronaldo con los madridistas.