Mbappé habla de Vinícius, pero no juega en el Real Madrid

El equipo gana su tercera Copa Intercontinental venciendo al Club Olimpia 2-0 en Tokio. Guus Hiddink fue el entrenador encargado de guiar al Real Madrid a su segunda Copa Intercontinental tras la sorprendente dimisión de José Antonio Camacho en julio de 1998, antes incluso de que comenzara la temporada actual. Tras las elecciones del 2 de julio de 2006, Ramón Calderón fue elegido presidente tras haber ganado personalmente la votación. Tras diez años y medio en el cargo, Ramón Mendoza presentó su dimisión, irrevocable, el 20 de noviembre de 1995. Le sucedió Lorenzo Sanz, que recurrió al Club por la ley-49 para suceder a Mendoza y es elegido por los 11 directivos quien permaneció en la Junta Directiva luego de la transferencia de poder. Tras conquistar dos Ligas a costa del Real Madrid y su eliminación de la Copa del Rey, en su faceta de técnico del Tenerife, Jorge Valdano firmó un acuerdo como entrenador del Real Madrid para volver a encaminar a los blancos por el camino del éxito y acabar con los 4 años de sequía en la Liga. Comenzando el pronóstico con el equipo de la casa, el Real Madrid continúa con un 100% de acierto en la temporada 22/23 del Campeonato de España.

Debutó en la 2013/14 en el Mallorca y en la 2015/16 jugó en el Espanyol cedido por el Real Madrid. Se unió a Messi y Lewandowski como los únicos dos en anotar dos goles ante el Real Madrid en la semifinal de la Champions League. El 20 de mayo de 1996, Lorenzo Sanz presentaba a Fabio Capello como nuevo entrenador del Real Madrid. En 2005, la Real anunció el fichaje de Robinho do Santos, muchos decían que sería elegido el mejor del mundo en la Real, pero tras largas peleas y desacuerdos con la directiva del club, el jugador fue vendido 3 años después al Manchester City. La hipótesis ya no es ciencia ficción, pero se vuelve plausible después de este giro sin precedentes. Este domingo, antes de que se conociera la gravedad de la lesión de Militão, 'Marca' informó de que Ramos, de 37 años, tenía varias propuestas, pero aún no se había decidido por ninguna. El partido se llevará a cabo el domingo 5 de marzo de 2023, a las 20:00 horas, se espera un duelo de alto nivel, entre dos emblemas muy talentosos que luchan por los lugares más altos de la clasificación.

La France Football eligió al Real Madrid como el Mejor Equipo Europeo de 1980. El jurado tuvo en cuenta los dos títulos nacionales que ganó el equipo, el campeonato del año, la Copa del Rey, y el hecho de llegar a semifinales de la Eurocopa esa temporada. El escenario fue magnífico: el recién construido estadio Saint-Denis de París albergaría por primera vez una final española, así como la primera final de la Eurocopa entre los dos equipos del mismo país, el 24 de mayo de 2000. Fue una Partido vibrante, con Real Madrid y Valencia como finalistas, con triunfo del Real Madrid siendo el resultado final 3-0. Fue la última Eurocopa del siglo XX y, como la primera, perteneció a los blancos. El 4 de junio de 1980 el Santiago Bernabéu acogió la Final de Copa entre el Real Madrid y el Castilla, el segundo equipo del Club, creado el 21 de julio de 1972. El Castilla logró derrotar a cuatro equipos de Primera División: Hércules, Athletic Bilbao, Real Sociedad y Sporting de Gijón, para llegar a la final del Campeonato de España.

Al final de la segunda etapa, el marcador era de 4-1 para los blancos, lo que obligó a ambos equipos a jugar la prórroga. Si todo transcurre con normalidad, firmará contrato para las dos próximas temporadas”, informó el Sevilla. El Real Madrid insiste, con el Sevilla al corte. Esta convocatoria descontó las elecciones y Luis de Carlos se proclamó presidente del Real Madrid. club, y Al Khelaifi, presidente de los campeones franceses, están sorprendidos de que Mbappé no cambie de opinión y se mantenga firme en su posición, solo para recibir todo el dinero del contrato, y no esperaba una "traición" como en ese momento., el técnico serbio llevó al Real Madrid a un punto difícil durante la campaña 1991-1992. Fue sustituido por el holandés Leo Beenhakker, técnico que se había incorporado al Club como Director Técnico unas semanas antes. Santillana marcó el gol de la victoria, camisetas del barca este fue la antesala de las grandes remontadas del Real Madrid. Este será el encuentro número 14 entre ambos emblemas, con 4 victorias del PSG, 6 del Real Madrid y tres empates de por medio.