Mbappé, PSG y Real Madrid: el Triángulo amoroso en todo su esplendor

Escalações do ud almeria contra o real madridEl partido tuvo un aplauso especial para Marcelo, en lo que podría ser una posible despedida del lateral brasileño, pero también para Joaquín, leyenda del Betis y del fútbol español que disputó su partido 600 en la liga española. La amenaza de la UEFA de dejar fuera al club parisino de la próxima edición de la Champions League es grave y se remonta a otro castigo: en 2014, el PSG tuvo que pagar 60 millones de euros como multa por no cumplir las normas. Recibí ofertas del Real Madrid, PSG y Sporting. El Real Madrid reconoce el potencial de Francia y ve en él una oportunidad única para reforzar su plantilla con un deportista joven y prometedor. Así fue como esta "rivalidad" entre PSG y Real Madrid estuvo marcada por una cuestión de Estado, en la que el propio presidente francés tuvo una importante injerencia. Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el futuro inmediato del jugador del PSG. Los merengues fueron muy claros con Fayza Lamari, la madre y agente del jugador.

esquadrão do real madridNunca es una buena noticia que se vaya un jugador como Messi. Cuando haces algo en paralelo, no se está haciendo al máximo. Oye bien hecho!!! ¡Solo espero que no ganen nada! Incluso EA Sports había hecho planes para la salida del PSG este verano, habiendo preparado la última versión del videojuego FIFA con Mbappé vistiendo la camiseta del Real Madrid. Según el deportista francés, la dirección del PSG quedó sorprendida, aunque el jugador de 24 años dijo que tomó la decisión el 15 de julio de 2022, es decir, dos meses después de haber renovado con los parisinos. El Real Madrid recibió y venció al Sevilla por 2-1 en la noche del domingo, en un partido en el que iba perdiendo, pero en el que consiguió dar la vuelta al marcador ya muy cerca del final de la segunda parte. A pesar de que a Mbappé solo le queda un año más de contrato con el PSG, y poder marcharse a coste cero el año que viene, el Real Madrid pretende contar con el jugador incluso antes de que finalice el mes, y según la misma fuente, estaría planteándose elevando la oferta.

palácio real de Madrid Sin embargo, Mbappé no perdió tiempo y, a través de las redes sociales, desmintió esta noticia. Tiempo de descanso: para Benfica, Trubin y Cabral. Zidane vio que el tiempo apremiaba y puso toda la carne en el asador: Asensio, Mayoral y Lucas Vázquez. El club considera que la situación, de momento, no le preocupa y que, si el delantero o el PSG pretenden seguir adelante con una operación, tendrá que ser una de las partes para abordarla, reacción que surge a nivel época en la que la relación entre los dos emblemas ha visto días mejores. Tomó un tiempo pero lo hizo. El Real Madrid formalizó la primera propuesta oficial al PSG por Kylian Mbappé -por 160 millones de euros-, cantidad adelantada este martes por el programa 'El Chiringuito' y que fue confirmada por 'AS', pero que fue rechazada por los parisinos. De Jorge Mendes, su representante, llegó una propuesta de contrato de Union de Berlin, con una vigencia de seis meses con opción a renovación. En el minuto 23, Ronaldo puso su nombre en la lista de goleadores por primera vez. Para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el PSG visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con gran énfasis en el enfrentamiento entre Neymar y Cristiano Ronaldo en el campo.

¡Falta de Ronaldo sobre Figueiras! El equipo ganó la Ligue 1 pero, por falta de logros mayores, lo único que ganó fue una serie de problemas por resolver. El superequipo del PSG se va cayendo poco a poco. El delantero de 24 años subrayó que tiene el "objetivo de ganarlo todo" y señaló con el dedo los problemas del PSG. El Villarreal sigue teniendo una temporada muy positiva, superando hoy 5-1 al Espanyol, con cuatro goles del centrocampista Yeremi Pino, de apenas 19 años. Sin embargo, el jugador, con otros 40 millones en su cuenta por el bono de fidelidad del 50% que le tuvo que pagar el PSG, sigue postergando una decisión. Pasó un tiempo. Lionel Messi no ha activado su tercer año de contrato, Neymar sigue ahí y es Mbappé quien está cerca de irse. “Después de que Lopetegui se fue, comencé a notar cosas raras. Personalmente, no entiendo muy bien por qué tantas personas estaban tan aliviadas de que se hubiera ido. Contra Messi, las cosas siempre fueron bien.