Mbappé: «Yo no pedí que me vendieran ni irme al Real Madrid»

Y aprovechó una mano de Laporte en el área para rebajar, por medio de Karim Benzema, su gol número 14 en esta edición de la Champions, 41 en todas las competiciones esta temporada. En el 67, Laporte apareció en el área pequeña para rematar pero Courtois defendió los dos tiempos. La victoria comenzó a gestarse en la primera parte, cuando Bernardo Silva marcó dos goles, en el minuto 23 y en el 37 de los 90, con gol del argentino Julián Álvarez. Los Blues, que necesitan ganar por dos goles para llevar el partido a la prórroga, finalizaron la primera fase en la segunda posición del Grupo H, con 13 puntos. El Manchester City juega este martes en casa del Real Madrid, a partir de las 20:00 horas, en un partido de ida de las semifinales de la Champions League. Los pasos por Bayern y Manchester City trajeron una faceta diferente del técnico catalán, pero esta noche, el Etihad volvió a tener un déjà vu de lo que todavía echa tanto de menos en la Ciudad Condal. El equipo inglés empezó mejor el partido y llegó al 2-0, con goles de Kevin De Bruyne (02 minutos) y Gabriel Jesus (11), pero los 'merengues' redujeron por Karim Benzema (33). En la segunda mitad, el City volvió a tener dos goles de ventaja en dos ocasiones, con goles de Foden (53) y Bernardo Silva (74), pero la Real siempre redujo a la mínima diferencia, por mediación de Vinícius Júnior (55) y de nuevo Benzema (82), esta uno con penalti.

El centrocampista internacional español (38 internacionalidades) disputó 353 partidos y 53 goles con los 'Meringues', pero en las últimas cuatro temporadas ha ido perdiendo su condición de titular. En la segunda etapa de las semifinales del Campeonato de España de 1943, el Real Madrid logró una victoria histórica sobre el Barcelona, ​​frustrando a los culés por el marcador de 11-1. Los blancos habían sufrido una derrota por 3-0 en el estadio de Les Corts en el primer partido, además de contar con una recepción nada grata por parte de la afición azulgrana. Volvieron a ganar el torneo de forma brillante en 1908, logrando un dominio de cuatro años en el fútbol español. En el otro gol, Rodrygo desperdició una buena oportunidad, cuando tenía a Benzema en mejor posición. Luego, en el minuto 69, tras un contragolpe, camiseta liverpool Rodrygo hizo lo que le pedía la defensa contraria y aseguró el vuelco en el marcador. Luego, unos días después, el 19 de agosto, el rubro-negro volvió a encontrar al conjunto madrileño para el Torneo de Palma de Mallorca, llevándose su primera victoria ante la Real con goles de Claudio Adão y Cleber, que supuso el 2-1 para el equipo. negro rojo. Diez minutos después, otra jugada ridícula, con Ruben Dias casi metiendo el balón al fondo de la red: su desvío pegó en el poste, para que los Cityzens descansaran.

El joven merengue le hizo una mala pasada a su compatriota, camiseta manchester city aceleró por ahí y solo paró cuando metió el balón en el fondo de la red. En cuanto al Real Madrid, ¿será bien recibida por el equipo la llegada inesperada del francés, empezando por Vinicius Jr., que hizo una temporada destacable en la banda izquierda? La noticia de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid retumbó en todo el mundo, con muchas propuestas desorbitadas al portugués para fichar por varios clubes europeos, norteamericanos e incluso chinos. Según Ramón Calderón, un regreso a Old Trafford no es nada imposible. El equipo dirigido por el extécnico del FC Porto Julen Lopetegui tuvo más posesión del balón, más ascendiente en el juego, pero no fue competente para romper la sólida organización defensiva del Alavés, cuyo equipo lucha por el mantenimiento. En el 11, Foden perdió el equilibrio por la izquierda, encontró a Kevin de Bruyne que puso otro centro 'azucarado' para que Gabriel Jesus se ganara a Alaba y rematara con clase.

¡JESÚS! Centro de Bernardo desde la izquierda, De Buyne ataja en el borde del área y Gabriel Jesus pega fuerte por arriba. Mundo Deportivo desvela que Xavi insiste con la dirección para contratar al portugués, que lo ve como el jugador que más puede hacer crecer al equipo. Solo hay una certeza: "Sin duda habrá otro delantero". Por tanto, es de esperar un Real Betis más comedido en la fase defensiva, buscando explotar las jugadas de contraataque para sorprender al rival de mayor calidad técnica en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hay una opción que cada vez cobra más fuerza: la vuelta al Manchester United. », defendió, sin embargo, Bernardo. En el mismo minuto, con mucho espacio para explorar, Bernardo Silva dejó entrar a Mahrez, quien, en un tres a uno, decidió tirar con el peor pie (derecha). Bernardo marcó y el City llega al partido de vuelta con un gol de ventaja (4-3), en un partido en el que podría haber ganado. El partido amistoso entre el Manchester United, de Inglaterra, y el Real Madrid, de España, contará este sábado con 109.000 espectadores en las gradas.