¿Por qué debemos tenerles miedo?

Escalações celtas f. c. contra o real madriEl apoyo fue poco evidente en un semiintegral, con un partido aburrido entre el Real Madrid y la selección argentina, los blancos ganaron 1-0 gracias a un gol de Vicente del Bosque. Perdiendo por 1-0 ante uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente, el «Submarino Amarillo» no perdió el rumbo e igualó la disputa antes del descanso por parte de Chukwueze. El internacional portugués se fue en el descanso del partido con el Espanyol. El Real Madrid volvió este jueves a la senda del triunfo en LaLiga, ante el Valencia (2-0), en un partido retrasado de la 17ª jornada, y se mantiene a cinco puntos del aislado líder Barcelona. Los goles de Marco Asensio y Vinícius Júnior (52' y 54') dictaron la victoria en casa ante el Valencia. Real ha ganado 4 seguidos, incluida una victoria por 2-0 en casa sobre Roma y una victoria por 2-1 en Las Palmas. Tras el clásico ante el Barcelona en la última jornada, la Real debería enviar al campo un equipo muy alternativo. La lesión de Éder Militão, que estará de baja toda la temporada, llevará al equipo 'merengue' a buscar un defensa en el mercado. Según la publicación, el grupo de jugadores que estuvo en la reunión le dijo al técnico que tratara de elegir un once inicial fijo, que con una estructura más definida le daría al Manchester City más chances de lograr sus objetivos para la temporada.

palácio real de Madrid Superó a la competencia de su compañero de equipo belga Courtois, su compañero de club y Kevin de Bruyne del Manchester City. Entienden que no hay nada que puedan hacer para que decida quedarse en el Parque de los Príncipes. United, mientras tanto, casi empató de nuevo en el minuto 36, pero Marcus Rashford no pudo encontrar el objetivo desde un ángulo cerrado. El joven de 20 años tomó un toque para controlar el balón y luego lo levantó con delicadeza pasando al portero del United, André Onana, para darle al Madrid una merecida ventaja. Benzema recibe el balón en el área de penalti, ligeramente inclinado hacia la izquierda. El Real Madrid, muy bien posicionado en el campo, incluso respondió bien sin balón, cerrando bien todos los caminos a su área, pero siempre que la ganaba acababa perdiéndola en dos tiempos, ante la intensa presión de los locales. equipo. Tebas y LaLiga se fueron a pelear, pero la justicia europea negó a esa institución, en 2021, la posibilidad de mantener El Clásico de su lado.

Tras el choque entre los clubes más grandes de España y LaLiga por temas de la Superliga y el fondo CVC, la marca El Clásico generó un nuevo pulso. Finalmente, en enero Real y Barça decidieron finalmente casarse y registrar la marca El Clásico para su comercialización y promoción, bloqueando así definitivamente su uso por parte de LaLiga, explicó entonces el citado diario. Por eso, en 2021, el Tribunal General de la Unión Europea dio la razón a los clubes y rechazó el recurso de La Liga, que entonces peleaba contra la posibilidad de utilizar la citada marca. Pero los despachos jurídicos de ambos clubes intentaron poner en marcha una contraofensiva, una alianza fundada para hacerse con el poder de lo que representan en un campo de fútbol en un sinfín de oportunidades, a saber, LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, Champions. Liga o Supercopa de Europa. 40' Jordi Alba (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Sergiño Dest (Barcelona) ha recibido una falta por banda derecha. Necesitó un tiempo para recuperarse, pero en el 70' Chukwueze bailó por la derecha y centró al área con Morales, en segundo, superando de nuevo a Courtois.

real madrid - américa El culebrón parece no tener final a la vista, pero lo cierto es que el PSG no querrá vender a coste cero al astro. Este sábado, el Real Madrid se proclamó campeón de Europa de fútbol por 11ª vez, al derrotar en la final de la Champions League al Atlético de Madrid, por 5-3, en los penaltis, tras empatar 1-1 al final de la prórroga. En la segunda parte, los campeones de España y de Europa recuperaron rápidamente la ventaja. En la segunda mitad, el marcador se amplió para los campeones de España y de Europa, por el brasileño Vinicius Júnior, al 56, y por el uruguayo Valverde, al 66, e incluso pudo ser una ventaja 'más gorda', pero el belga Hazard Falló un nuevo castigo máximo, en el 87, que permitió la defensa del arquero argentino Marchesín, ex del FC Porto. El centrocampista portugués fue titular y vio como Luka Modric abría el marcador en el minuto 13, con un gran zurdazo por debajo del hombro.