Pronóstico Betis – Real Madrid (LaLiga)

ALTERNOS DEL REAL MADRID: Lunin, Altube, Hazard, Asensio, Isco, Mariano, Rodrygo, Blanco y Miguel. Suplentes: Lunin, Nacho, Hazard, Marcelo, Valverde, Jovic, Lucas Vázquez, Gareth Bale, Ceballos, Rodrygo, Isco y Camavinga. Sin embargo, a ojos del director deportivo del PSG, esta propuesta fue "insuficiente". El presidente de la Real, Florentino Pérez, llegó a hacer una propuesta de 200 millones de euros por el jugador, pero el PSG rechazó la propuesta por alegar que hubo un procedimiento incorrecto por parte del rival, al acercarse directamente al internacional galo. "Mbappé no pidió su salida este verano, pero acaba de confirmarle al club la no activación de su año adicional", dijeron los representantes del jugador, en un comunicado enviado a la AFP, y también aclararon que se había llegado a un acuerdo verbal. alcanzado en 2022 que ahora se formalizó con el documento. A pesar de que a Mbappé solo le queda un año más de contrato con el PSG, y poder marcharse a coste cero el año que viene, el Real Madrid pretende contar con el jugador incluso antes de que finalice el mes, y según la misma fuente, estaría planteándose elevando la oferta.

Además del número 10 de Brasil, la Real también estaría interesada en Jenni Hermoso, estrella de la selección española y máxima goleadora del Campeonato de España, del Atlético de Madrid, equipo que fue campeón nacional la temporada pasada. El Real Madrid puede haberse quedado atrás hoy en la carrera por el título de campeón de España de fútbol, ​​al encajar un 'nulo' (0-0) ante el Betis, el segundo en una semana, a cuenta de la 32ª jornada de los Turnos. Pero el Real Madrid desconfía de la estrella francesa. Le bastó un empate al Real Madrid para aprovechar la derrota del Barcelona en Leganés y hacerse con el mando en solitario de la liga española, camisetas barca pero los merengues estuvieron lejos de empatar siquiera en el Sánchez Pizjuán. El Real Madrid, por su parte, es segundo con 52 puntos sumados, quedando a 7 del líder y gran rival Barcelona, ​​necesitado de ganar sus partidos y esperar a que los culés pisen para seguir soñando con la posibilidad de renovar el título..

El Sevilla volvió este viernes a los triunfos en la I Liga española, al derrotar en casa, por 2-0, al Elche, en el partido inaugural de la 24ª jornada, y se acercó, condicionalmente, al líder Real Madrid. Sorpresa total en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid cayó por 1-0 ante el Betis de Sevilla, en el debut liguero de Cristiano Ronaldo esta temporada. El internacional francés también fue retado a comparar la disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos años con una posible rivalidad con Erling Haaland. Aprendí mucho de ellos, sobre todo de Messi en estas dos temporadas», subrayó. El delantero francés aún marcó en dos ocasiones más, pero vio anulados ambos tras la intervención del VAR, por fuera de juego. Mbappé ingresó esta temporada a su último año de contrato después de haber revelado, hace unas dos semanas, que no tenía la intención de renovar su vínculo con el club parisino. Están lejos de ganar la Champions y no creo que mejoren lo suficiente el año que viene para ganarla. Controversias aparte, Ronaldo podría convertirse esta noche en el quinto mejor goleador de la historia del Real Madrid en la liga española. Ya a principios de 2022 empezó a circular la noticia de que el Real Madrid ficharía a Mbappé, que se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

Durante la conversación con el jugador francés, Macron también mencionó el "interés del país". Según el deportista francés, la dirección del PSG quedó sorprendida, aunque el jugador de 24 años dijo que tomó la decisión el 15 de julio de 2022, es decir, dos meses después de haber renovado con los parisinos. Así, y según la misma fuente, la Real pagará 200 millones de euros por el delantero francés, a los que se pueden sumar otros 50 millones, si el jugador alcanza alguno de los objetivos propuestos. Volviendo a hablar de la victoria del Real Madrid por 3-1 sobre el Espanyol, el gran nombre de la primera etapa fue Vinícius Junior. Su nombre es una de las elecciones habituales en las formaciones del conjunto merengue, donde ya ha conquistado dos títulos: la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Afrique' y recordó su primer contacto con Florentino Pérez, presidente del club merengue. Así fue como esta "rivalidad" entre PSG y Real Madrid estuvo marcada por una cuestión de Estado, en la que el propio presidente francés tuvo una importante injerencia. “Nunca imaginé que hablaría con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta del malaga , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.