Pronóstico Real Madrid X Betis – 09/03/2023

En cuanto a los 'leones', Ernesto Valverde va con toda su fuerza. Por primera vez en su carrera, el jugador ganó el premio de la máxima entidad del fútbol europeo. Si Flamengo y Real Madrid llegan a la final de la competición, no será la primera vez que los clubes se enfrenten. El conjunto dirigido por Santiago Solari realizó la peor primera vuelta del campeonato madridista desde la temporada 2005-2006 y no puede permitirse nuevos 'resbalones' en una competición que hace años que no está tan disputada: solo quedan nueve, los puntos que separan el último club en la zona de clasificación de la Europa League y el primer equipo en la zona de descenso. El Sevilla se mostró dispuesto a devolver la igualdad en el resultado, pero salvo unos cuantos fuegos artificiales protagonizados por un incansable y virtuoso Dennis Suárez (digno suplente de Rakitic, sin miedo a asumir la batuta de organizador del proceso ofensivo y con una importante aportación en la zona defensiva del equipo), el equipo no llegó a tener situaciones de peligro, además de las que les ofreció la Real (fueron dos, en la primera parte), con malos relevos y pases defectuosos. El gol de los locales volvió a ser inminente, con Mbappé llenando el campo y volviendo a poner a prueba a Courtois.

Pero una cosa es cierta, y Mbappé está advertido: el tren Merengue solo pasará una vez más. El Real Madrid cada vez más unido. Así, se hace difícil imaginar a Sergio Ramos vistiendo de nuevo la camiseta del Real Madrid. Cumpliría su sueño de algún día vestir la camiseta merengue”, dice la fuente. La directiva de la Real sabe que el intento tiene pocas posibilidades de éxito, sobre todo porque Mbappé aún no se ha posicionado oficialmente sobre su futuro, pero quiere apostar por la próxima temporada. ¡Mbappé adelanta a Carvajal por la izquierda y centro al corazón del área donde aparece Di María para rematar por encima del larguero! La implicación ofensiva de la Real siguió mostrándose, incluso tras el 2-0. Bale, Benzema y Ronaldo parecían tener bichos de carpintero, ya que se movían por todo el ancho del campo; James leyó el "baile" de sus compañeros, a veces acompañado por el ascenso de los laterales (Coentrão y Carvajal), y muchas veces también se sumó a él.

Para denunciarlo, el flanco corre "abajo", la forma en que se fue en el mano a mano… Además, el último partido de los blancos fue un empate sin goles con la Real Sociedad, válido para el Campeonato de España. En caso de un título, el Sevilla competirá en la próxima Champions League, pero si pierde la final, necesitaría clasificarse dentro del Campeonato de España, para tener un calendario internacional. Tras un mal comienzo, la Real no pudo buscar una reacción en el Campeonato de España y vio a sus dos máximos rivales protagonizar la lucha por el título. En un partido en el que estuvo dominado casi siempre por el Athletic, el equipo de Julen Lopetegui se impuso y mantuvo la segunda plaza y la presión sobre el Real Madrid en la liga española. Según el portal de noticias deportivas francés Flash Zone, el Real Madrid está muy cerca de firmar un contrato con la estrella del PSG Kylian Mbappé, quien ha sido puesto en entrenamiento por separado por los funcionarios del club como una forma de presión para que renueve y no se vaya a costo cero. al final de esta temporada.

El futuro de Kylian Mbappé no debe pasar por la continuidad en el PSG, que presionó al delantero francés para que renovara y con la consiguiente negativa, debería ser vendido en esta ventana del mercado de fichajes. Para el enfrentamiento con el PSG, este miércoles, en el Santiago Bernabéu, válido por los octavos de final de la Champions League, el número 9, al parecer, tiene el once asegurado. Sin embargo, ver a Ramos de nuevo con la camiseta del Real Madrid es algo difícil de imaginar, no por su nivel de juego, sino por cómo se deterioró su relación con el club durante su marcha. ¡Cristiano Ronaldo acaba de superar a Ferenc Puskas como quinto máximo goleador del Real Madrid en la liga española! Ya clasificados para los octavos de final y con el primer puesto de su grupo asegurado, la Real solo cumplirá el cuadro y deberá tener una alineación diferente y repleta de reservas ante los rusos, ya eliminados de la UCL, pero que aún pelean por un lugar en la Liga Europa, y el joven delantero brasileño podría ganarse una oportunidad en el once inicial. El Sevilla es un equipo cuyo modelo de juego es conocido por el gran público. Ramos, tras la finalización de su contrato con el Paris Saint-Germain, aún no ha fichado por ningún otro equipo, lo que le deja libre para asentarse con quien quiera.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre betis camiseta por favor visite nuestro sitio web.