Real Madrid – Sevilla Apuestas: Cuotas y Pronósticos

Importante en la forma en que logró anular a Haaland en el partido de ida, Rudiger comenzó el partido en el banquillo, camiseta del barca con Alaba formando dupla de defensa con Militão. El internacional francés también fue retado a comparar la disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos años con una posible rivalidad con Erling Haaland. Sin embargo, 'Marca' también señala que el Real Madrid no se plantea hacer un esfuerzo por el regreso de Cristiano Ronaldo. ¿Te imaginas si Cristiano Ronaldo volviera al Real Madrid? En cuanto al Real Madrid, ¿será bien recibida por el equipo la llegada inesperada del francés, empezando por Vinicius Jr., que hizo una temporada destacable en la banda izquierda? Es un gran equipo, estuvo en la Champions, Lopetegui fue el entrenador… Artur Soares Dias arbitrará el partido entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, el próximo martes, por la quinta jornada del Grupo A de la Champions League, según reveló la UEFA. El Manchester City avanzó en la eliminatoria ante el Real Madrid, al recibir y vencer a los españoles por 4-3, en la ida de las semifinales de la Champions League, disputada en Manchester, Inglaterra. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habría trasladado a la directiva su deseo de que Dani Ceballos amplíe su vínculo con el club.

Real Madrid y Barcelona saltan al campo este jueves por la tarde (2), en el Santiago Bernabéu, a las 17 h (hora de Brasilia), para el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey Último partido: Barcelona 0 x 4 Real Madrid, en abril 5 de 2023, por la Copa del Rey. El Real Madrid, por su parte, es segundo en LaLiga, también con 22 puntos y ya clasificado para los octavos de final de la competición estrella. El Real Madrid, por su parte, ganó el Grupo D con 5 victorias. Según el diario madrileño, fueron muchos los jugadores que mostraron ganas de vestir la camiseta blanca en esta reapertura del mercado y Cancelo fue uno de ellos. Según el diario 'Marca', el centrocampista no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte del equipo del Santiago Bernabéu y todo indica que dejará la institución en la próxima ventana estival. Según publica el diario 'Marca', el Real Madrid ha reservado el próximo miércoles 10 de julio para Militão.

'Marca' garantiza que Cancelo y Jorge Mendes han puesto sobre la mesa del Real Madrid la posibilidad de una cesión hasta final de temporada y un fichaje definitivo en verano -como forma de resolver la supuesta disputa entre el internacional portugués y Pep Guardiola en Manchester City, pero no tuvo el retorno deseado. La citada fuente añadió que el Real Madrid no cambiará el guión con Ceballos, salvo que surja. Mbappé tiene que situarse cuanto antes en una de las tres mejores ligas de Europa y el Real Madrid sigue necesitando un delantero que le garantice al menos 30 goles. Por su parte, el Sevilla descendió al cuarto puesto, con 28 puntos. En segundo lugar, porque creen que el ciclo del atacante en el Santiago Bernabéu finalizó satisfactoriamente y que el plan de intentar una segunda etapa no se ve con buenos ojos. En primer lugar, porque los rivales del Barcelona están debilitados, pero sobre todo porque este refuerzo podría favorecer la llegada de Mbappé a España. Ante el PSG en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid disputó uno de sus mejores partidos en cuanto a calidad y ocasiones producidas, pero los de Zidane desperdiciaron el 2-0 de ventaja, por las numerosas ocasiones recibidas.

El defensor se encuentra concentrado para la final de la competencia contra Perú, el domingo. Los Merengues vienen de un empate ante el Atlético de Madrid el fin de semana. El diario español 'Marca' avanza este domingo que el Real Madrid tenía la posibilidad de fichar a João Cancelo en enero, pero los merengues acabaron rechazando la propuesta. Otro motivo podría ser todo el culebrón en torno a Kylian Mbappé, un jugador seguido desde hace mucho tiempo por los blancos. A pesar de vivir un buen desempeño, el jugador está envuelto en rumores sobre una posible salida de la Juventus. Antes de que el Espanyol creara más oportunidades concretas, el Madrid todavía tuvo la oportunidad de expandirse con Vinicius dos veces. El Manchester City está en semifinales de la competición por tercera vez consecutiva, la cuarta en su historia, habiendo llegado a la final en una ocasión, en 2021, en la ciudad de Oporto, ante el Chelsea, al haber perdido por 1-0. El equipo dirigido por Pep Guardiola eliminó a los alemanes del RB Leipzig en octavos de final, con un resultado global de los dos partidos de 8-1, y en cuartos de final al Bayern Múnich, tras vencer en Inglaterra por 1-3 y empatar 1 gol en Baviera.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas futbol por favor visite nuestro propio sitio.